PROMOCIÓN 2018: PRESENTAMOS A LOS NUEVOS LÍDERES
Uno debería graduarse todos los días. El ambiente que se respira es totalmente diferente: se siente la satisfacción del deber cumplido, la nostalgia de la partida, la ansiedad por la nueva etapa que se inicia y la reunión de todas las personas que siempre han estado apoyándonos en nuestros sueños y acolitando nuestros defectos.
Fueron 11 años los que necesitamos para estar allí al frente de todos nuestros familiares, luciendo uno de los uniformes más esperados de la vida: la toga. A punto de cambiar la dirección del birrete que me convertirá en nuevo graduado de la I.E. José Manuel Saavedra Galindo. Hoy estoy reunido con mis padres, el Rector y la Coordinadora, pero no se trata de un sanción académica, sino del mejor de los encuentros: recibir mi título de bachiller académico.
Al lado de nosotros los graduandos , dos de nuestras maestras, quienes se han ganado el cariño y respeto de todos por su dedicación, paciencia y esa disposición para regalarnos un consejo oportuno. Hoy el nudo en la garganta también se debe a que empezaremos otra etapa de la vida ya sin ellos , a quienes tuvimos tan cerca y solo ahora lo notamos.
Adiós a mi colegio. En sus aulas se quedan muchos de los mejores momentos que cualquier joven puede tener en compañía de amigos y compañeros que se convirtieron en casi hermanos. A todos mis maestros, los dejo temporalmente porque espero que Dios y el tiempo nos permitan regresar para mostrarles que sus enseñanzas no fueron en vano. Creo que hablo por todos mis compañeros cuando aseguro que volveremos a nuestra segunda casa.
La promoción 2018 se lleva el deber de cumplir nuestros sueños con los valores que en nuestras familias nos infundieron, los mismos que se reforzaron cuando llegamos a una institución que siempre llevaremos en el corazón.
Hasta pronto, Saavedra Galindo
Comentarios
Publicar un comentario