EMPEZAMOS EL SEGUNDO PERÍODO CON ENERGÍA Y BUENOS CAMBIOS
Después de este receso debido a la celebración de la SEMANA SANTA, es importante recordarles los puntos más importantes tratados en la reunión de padres de familia, realizada el pasado 12 de abril.
En primer lugar, los profesores les informaron a los padres y acudientes que a partir de mañana, 22 de abril, no se permitirá el ingresos a estudiantes que no tengan el uniforme, o no lleven el que corresponde según su horario.
También se recordó que la hora de ingreso para la jornada de la tarde es a las 12:40 p.m y la puerta estará abierta hasta las 12:50 p.m. Después de esa hora, solamente se recibirán a los estudiantes que lleguen con sus respectivos acudientes.
Por otra parte, no se permite el uso de celulares, balones o audífonos u otros accesorios que no hayan sido pedidos por un profesor para su clase. Si se incumple recomendación, dichos objetos serán retenidos en la coordinación durante ochos días y solamente se devolverán a los padres de familia.
En cuanto a la atención a padres de familia por parte de la coordinadora de la jornada de la tarde, Lic. Lucelly Payán, solamente se podrá realizar después de las 2:00 p.m., con cita previa, debido a que primero se debe garantizar el orden de los estudiantes en sus salones.
Solamente con la colaboración de padres y estudiantes, podremos garantizar un óptimo desempeño en todas nuestras actividades y compromisos con la formación de los jóvenes, en términos de valores y calidad.
Comentarios
Publicar un comentario