PROMOCIÓN 2019: UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Todos los días uno debería graduarse. La adrenalina que se vive, la satisfacción del deber cumplido y la alegría contagiante de familiares y amigos estaban allí conmigo. 13 de diciembre de 2019, un viernes 13. Nunca imaginé que esa fecha relacionada con una película de terror estaría en mi vida como una fecha de inmensa alegría.
Los hombres estuvimos más guapos que de costumbre y las chicas , por supuesto, más hermosas. Ya no teníamos el uniforme del colegio ni la pijama de las especialidades. Hoy parecíamos estrellas de cine, estábamos en la Alfombra Roja, compartiendo uno de los triunfos más importantes para mi proyecto de vida: ser bachiller.
Las fotos con mi familia, mi nombre dicho por el presentador , recibir ese título que representaba muchos años de estudios y una meta que creía inalcanzable; eran tantas emociones unidas para una sola noche. Quizás, los nervios no me ganaron porque estuvieron en ese momentos mis profesores, los mismos que alguna vez creí que no me permitirían alcanzar este logro, estaban felices disfrutando conmigo de este momento. Gracias, maestras y maestros, ahora entiendo que se quedan conmigo entre los mejores recuerdos.
Una foto que vale oro es ésta con mis compañeros, los mismos que estuvieron entre tantas bromas y la buena "recocha". Ahora los veo en este pedestal que no me quiero bajar, pero sé que es el primer paso en una serie de muchos retos y triunfos que tendremos en el futuro. Gracias a ellos por estar allí, construyendo sueños desde mi colegio: José Manuel Saavedra Galindo.
¡Feliz viernes 13! Gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos y a todos los maestros, como dicen en estas situaciones: "A los que creyeron en mí y a los que no, también". Todos caben en mi corazón orgulloso de haber vivido este momento, pero con la energía suficiente para alcanzar la siguiente meta:: INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
Comentarios
Publicar un comentario