PROMOCIÓN 2019: UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Todos los días uno debería  graduarse. La adrenalina que se vive, la satisfacción del deber cumplido y la  alegría  contagiante de familiares y amigos estaban allí conmigo. 13 de diciembre de 2019, un viernes 13. Nunca imaginé que esa fecha relacionada con una película de terror estaría en mi vida como una  fecha  de inmensa alegría. 

Los hombres estuvimos  más  guapos que de costumbre y las chicas , por supuesto, más hermosas. Ya no teníamos  el uniforme del colegio ni la pijama de  las especialidades. Hoy  parecíamos estrellas de cine, estábamos en la Alfombra  Roja, compartiendo  uno de los triunfos más importantes  para mi  proyecto de vida:  ser bachiller.



Las fotos con mi familia,  mi nombre dicho por el  presentador ,  recibir  ese título  que representaba  muchos  años de estudios  y  una  meta que creía inalcanzable;  eran tantas emociones unidas para una sola noche.  Quizás,  los nervios   no me ganaron porque estuvieron  en ese momentos mis  profesores, los mismos que  alguna vez creí  que no  me permitirían  alcanzar este logro,  estaban  felices disfrutando conmigo de este momento. Gracias, maestras y maestros,  ahora entiendo que se quedan conmigo  entre los mejores recuerdos.






Una foto que vale oro  es  ésta con mis compañeros, los mismos que  estuvieron  entre tantas bromas y  la  buena "recocha". Ahora los veo  en  este pedestal  que  no me  quiero bajar, pero sé que  es el primer   paso  en  una serie de muchos  retos y triunfos que tendremos en el futuro. Gracias a ellos por estar allí, construyendo  sueños  desde mi   colegio:  José Manuel Saavedra Galindo.





¡Feliz viernes 13! Gracias  a Dios, a mi  familia, a mis  amigos  y a todos los  maestros, como  dicen en estas situaciones: "A los que creyeron  en mí y a los  que no, también". Todos caben  en  mi corazón orgulloso de haber vivido este momento, pero  con la energía suficiente  para  alcanzar  la siguiente meta:: INGRESAR A LA UNIVERSIDAD





Comentarios

Entradas populares